[Publicidad]
La candidata a Diputada Local por el VI Distrito, Elsa Méndez; continua sus actividades con la visita “casa por casa” a los vecinos de la Reforma Agraria.
Con el fin de dar a conocer sus propuestas de trabajo siguió su trayecto por las calles de la colonia, Elsa, a través del diálogo con los vecinos pudo detectar las carencias con que viven los habitantes de esa zona como lo es, la evidente falta de servicios públicos, así como la pavimentación y sobre sale el tema de la inseguridad en todas las secciones de la Reforma Agraria.
Por su parte la aspirante recogió las inquietudes que a su vez llevará como acción para convertirlas en gestiones, en caso de resultar electa.
[Publicidad]
Más información

Política
Aprueban presupuesto para Corregidora

Política
Felifer Macías pedirá al IEEQ reducir costo del plebiscito sobre el teleférico

Política
PRI Querétaro llama a priorizar el gasto público y advierte riesgos en el uso de plebiscitos costosos

Política
Tren México–Querétaro marcará un antes y un después para el estado: Kuri


