En el marco del quinto informe de actividades que rindió el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, el partido Movimiento Ciudadano en Querétaro se deslinda públicamente del posicionamiento que emitió el Diputado, Marco Antonio León Hernández, como parte de las intervenciones a las que tienen derecho las fuerzas políticas en el Poder Legislativo, el cual se considera irresponsable.

Al respecto el Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, dio a conocer su total desacuerdo con el contenido del discurso de León Hernández, el cual calificó como cínico y que minimiza las dolencias que asumen todos los ciudadanos de manera cotidiana, de manera especial en el tema de seguridad.

“Movimiento Ciudadano se deslinda total y absolutamente del posicionamiento derrochado por el Diputado títere Marco Antonio León Hernández. Es cínico el posicionamiento asumido por Maco Antonio León Hernández e irresponsable cuando habla de seguridad en el estado de Querétaro, trastoca y minimiza el hecho de los últimos asaltos a taxistas cometidos en el estado de Querétaro, así como también el alto índice de robo a casa habitación y a transeúntes, como el robo de vehículos que han estado a la alza en los últimos meses”, explicó.

Por este motivo, se considera un desperdicio el espacio ocupado por el legislador León Hernández, en el Congreso, ya que fue utilizado para pagar favores y protección y no como la voz de los ciudadanos que emitieron su voto para el partido Movimiento Ciudadano durante las pasadas elecciones y a los cuales se debe el actuar de un representante popular.

Google News

TEMAS RELACIONADOS