En sesión extraordinaria de cabildo de Tequisquiapan se aprobó, por unanimidad, la conformación de la Comisión de la Familia, la cual tendrá carácter de permanente durante la actual administración.

La nueva Comisión de la Familia quedó integrada por los regidores Rubén Mentado Ochoa y Jorge Olvera Olvera; y como presidenta a Dargisa Gorethy Ugalde Ugalde.

La Comisión de la Familia fue propuesta para su creación por el presidente municipal Antonio Macías Trejo, y tiene la finalidad de coadyuvar con las autoridades e interactuar con la sociedad en la regulación y protección de los derechos de las familias.

En otro punto de la orden del día, los miembros del Cabildo aprobaron la modificación al listado de obra anual 2013, correspondiente al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), única y exclusivamente en lo que corresponde a la obra de mejoramiento urbano y pavimentación de la calle principal de acceso a la comunidad de El Tejocote, con la finalidad de beneficiar a toda la comunidad.

Igualmente, se dio el visto bueno a la denominación de ‘Cerrada Arteaga’ a la vialidad que fuera entregada en donación al Municipio, la cual se encuentra ubicada en calle General Arteaga sin número, barrio de La Magdalena.

Google News

TEMAS RELACIONADOS