Mauricio Ortiz Proal, coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LVIII Legislatura, reiteró la disposición de los diputados electos del PRI para trabajar en armonía con los legisladores de los otros partidos a partir del próximo sábado 26 de septiembre.

Ortiz Proal junto a los demás diputados electos del PRI y del PAN, así como con el personal operativo de la legislatura, sostuvieron una reunión este lunes en el edificio del Poder Legislativo para organizar lo que será la ceremonia de entrega-recepción el próximo sábado a las 11:00 horas en el Teatro de la República.

“Venimos con un ánimo de construcción, de respeto, de acuerdos. Yo estoy seguro que esta será la atmósfera que se privilegiará, no sólo este día, sino a lo largo de los próximos tres años que están por venir y bueno, en el caso del grupo parlamentario del PRI, ya estamos listos para poder arrancar los trabajos el próximo sábado y poder construir una agenda muy intensa con el resto de los grupos y fracciones parlamentarias”, explicó.

Señaló que están en la disposición de entablar reuniones y pláticas con los actores políticos que junto a los legisladores serán los protagonistas de la política de los próximos años, como el gobernador electo Francisco Domínguez, los presidentes municipales electos, así como con los delegados federales.

“Estamos listos para ponernos a tomar todas las decisiones en el marco jurídico que tengamos que llevar a cabo, con el ánimo de que Querétaro pueda seguir construyendo respuestas inteligentes a los retos que enfrente”.

El también presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal, resaltó el trabajo legislativo de la 57 Legislatura, asegurando que una de sus grandes virtudes fue la habilidad para construir acuerdos que beneficiaron a los queretanos.

Sobre las iniciativas de ley que propondrá el PRI a partir del próximo sábado, Ortiz Proal mencionó que habrá “tantas iniciativas como inquietudes o temas lo merezcan”.

“Hemos manifestado nuestra voluntad de ponernos en comunicación de manera inmediata con los representantes del gobierno del estado”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS