Al cumplir una semana de campaña, el candidato a la alcaldía capitalina de la coalición Por un Querétaro Seguro, Francisco Pérez Rojas, visitó el tianguis de Menchaca para conocer de primera mano las necesidades que tienen vecinos y comerciantes.

Durante el recorrido, los comerciantes pidieron que se les pueda dotar de luminarias para las calles, así como módulos de vigilancia y más elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

“Calles mejor iluminadas, módulos de seguridad y más elementos policiacos debidamente capacitados, son algunas de las acciones integrales que implementaremos para la tranquilidad de los ciudadanos, así se los aseguré a los amigos del tianguis de Menchaca”, escribió el candidato en sus redes sociales.

En la segunda semana de actividades, Pérez Rojas visitó a los locatarios y comerciantes de tianguis y mercados para llevar su proyecto de trabajo, que pretende mejorar las condiciones de los lugares y abonar al desarrollo y crecimiento de los negocios de los ciudadanos para que puedan ofrecer una mejor calidad de vida a sus familias.

Aunque las personas han sido abiertas para escuchar cada una de las propuestas del candidato, también le han pedido que no repita lo que hacen todos los políticos: ir con ellos para buscar el voto y, cuando ganan, jamás se les vuelve a ver.

El candidato de Por un Querétaro Seguro, Pérez Rojas, ha dicho que de llegar a las oficinas de Centro Cívico, no dejará de ser un funcionario cercano a la gente y, sobre todo, de puertas abiertas para escuchar todas las voces queretanas.

Hacen balance de actividades. Previo a este recorrido, el candidato encabezó una rueda de prensa junto con el aspirante a diputado local por el Distrito 1, Iván Maciel, para hablar de las necesidades que han conocido de voz de los ciudadanos en los primeros días de campaña.

En su intervención, Pérez Rojas dijo: “El tema más recurrente ha sido hasta el momento el de la seguridad, puesto que los ciudadanos se quejan de asaltos, robos a casa habitación, a mano armada y a vehículos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS