Diputados aplauden regreso del panista queretano, Ricardo Anaya Cortés, a la coordinación de Acción Nacional a San Lázaro y afirman que dará continuidad a todas las propuestas del albiazul como la reforma anticorrupción, además dijeron que se pondrá en contacto con el gobernador José Calzada para entablar una agenda y traer mayores recursos para el estado.

El coordinador de la bancada panista en el Congreso queretano, Guillermo Vega Guerrero, se dijo orgulloso del crecimiento que ha tenido Ricardo Anaya. Agregó que le ve gran capacidad para abonar a la buena imagen del partido y a que se recupere la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones.

Por su parte, el legislador y también dirigente del Comité Municipal de Querétaro del PAN, Alejandro Cano Alcalá, descartó que Anaya tuviera intenciones para aspirar a la gubernatura del estado.

Aclaró que Ricardo Anaya hizo la observación en ese sentido, de que haya sido líder nacional y no haya pedido la licencia correspondiente en el momento que lo marcan los estatutos, de entrada lo deja fuera.

Dijo que con la capacidad de Anaya se logrará concretar el proyecto del panismo con una de las reformas que darán prioridad en el Congreso de la Unión, como la de Ley de Sistema Nacional Anticorrupción.

Google News

TEMAS RELACIONADOS