Se realiza sesión para tratar asuntos relacionados con personas desaparecidas | Querétaro

Se realiza sesión para tratar asuntos relacionados con personas desaparecidas

Esta es la primera sesión que preside recién nombrada titular de la Defensoría de los Derechos Humanos (DDH) de Querétaro, Roxana de Jesús Ávalos Vázquez

Desaparecidos, Derechos Humanos, Sesión, Querétaro

Se realiza sesión para tratar asuntos relacionados con personas desaparecidas Foto: Maritzza Navarro

Política 21/03/2017 17:50 Marittza Navarro Actualizada 18:02

Esta es la primera sesión que preside recién nombrada titular de la Defensoría de los Derechos Humanos (DDH) de Querétaro, Roxana de Jesús Ávalos Vázquez. 

En la Defensoría de los Derechos Humanos del Estado de Querétaro se celebra la décimo tercera sesión del Comité de Seguimiento del Programa Estatal para Prevenir, Investigar, Sancionar y Reparar la Desaparición de Personas del Estado de Querétaro.

Esta es la primera sesión que preside recién nombrada titular de la Defensoría de los Derechos Humanos (DDH) de Querétaro, Roxana de Jesús Ávalos Vázquez. 

En este momento 23 personas se encuentran en la sesión, entre las que destacan, el secretario de Gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres; el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo y el diputado local Antonio Rangel.

Roxana Ávalos inició su participación informando que debido a la falta de quórum no existen actas de la celebración del Comité de las sesiones correspondientes al año 2016. 

En un segundo punto se estableció el calendario de sesiones para el año 2017 que, por ley, deberán de realizarse cada tres meses, para ello se estableció que será la segunda semana de los meses de junio, septiembre y diciembre.

Comentarios