De cara a las elecciones del 2015, el diputado local y coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Braulio Guerra Urbiola, pidió de manera respetuosa un pacto de civilidad a todos los aspirantes a algún puesto de elección popular para dejar descalificaciones a fin de no enturbiar los próximos comicios.

El Presidente de la Mesa Directiva de la 57 Legislatura, llamó a un juego limpio para la contienda electoral del año entrante con el cumplimiento cabal a la Ley Electoral.

“Yo me inclino por un pacto de civilidad que podamos todos convivir en el marco de las reglas, en el marco de las normas jurídicas, en el respeto de unos con otros y que podamos hacer un llamado a la unidad del propósito que es Querétaro, y a la competencia del juego limpio dentro del juego político con altísima responsabilidad”, declaró.

A unos meses del arranque del proceso electoral, lamentó que distintos panistas pretendan enturbiar el ambiente con declaraciones descalificativas y acusaciones sin sustento. Señaló fundamental enfocar esfuerzos en el diálogo con todas las fuerzas políticas para el beneficio de los queretanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS