En 47 días de campaña el candidato de la coalición PRI y PVEM, Ernesto Luque Hudson, ha manifestado que está en contra de la figura del fuero político, así como de los candidatos plurinominales, por lo que de llegar a la Cámara Alta impulsará la eliminación de ambas figuras.

Dentro de las propuestas que ha realizado se encuentra brindar seguridad social a las amas de casa, sobre todo porque, de acuerdo con el candidato, a las mujeres se les debe reconocer como protagonistas porque construyen una sociedad sensible, además de que aportan una educación basada en principios y valores.

Asimismo, durante su recorrido por el municipio de Cadereyta de Montes señaló que su trabajo legislativo se enfocará en la Ley de Desarrollo Social, la cual abarca educación, salud y alimentación.

En su visita al municipio de Tequisquiapan, Luque Hudson, aseveró que es necesaria la dignificación del mercado artesanal, además de reforzar la seguridad, esto con la intención de atraer más inversión, incentivos y derrama económica.

El abanderado del PRI ha dado a conocer que las necesidades y solicitudes de los queretanos, de las diferentes colonias y municipios que ha recorrido, son similares y están englobadas en reforzar la seguridad, movilidad y dignificación de espacios.

Aseveró que los queretanos solicitan que haya un acercamiento político verdadero, que no sólo hagan recorridos en tiempo de campañas y después no regresen, por lo cual es necesario recuperar a través de acciones la confianza de la ciudadanía.

“Los queretanos saben distinguir entre la política, politiquería y la grilla (…) La gente ya no tiene un pelo de tonta, la gente es extraordinariamente inteligente en Querétaro y lo que queremos saber son contrastes, ideas, propuestas”, manifestó.

Indicó que en los siguientes 42 días regresará a cada municipio, comunidad y colonia, pero esta vez para presentar un proyecto, emanado de cada propuesta ciudadana, pero con una estructura enfocada a las facultades del Senado de la República.

“Seguiremos sumando esfuerzos y voluntades con cada uno de nuestros candidatos para presentar propuestas integrales enfocadas en construir un estado próspero y seguro, en donde nuestras familias puedan desarrollarse con igualdad y armonía”, dijo Luque Hudson.

La campaña electoral para el Senado de la República finaliza el mismo día que las contiendas para los puestos de elección local, el próximo 27 de junio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS