En reunión con vecinos de Candiles y de Rincón Campestre, el candidato a la presidencia municipal de Corregidora por la coalición PVEM-PRI, Ricardo Astudillo Suárez, comprometió diversas obras de movilidad, así como reingeniería en diversas avenidas de la demarcación.

Señaló que la movilidad es uno de los mayores proyectos que tiene en su plataforma de trabajo; entre las líneas de acción, puso de ejemplo la obra del paso subterráneo Candiles, además de una reingeniería en la Avenida Candiles para mejorar el tránsito.

“[En el paso subterráneo de Candiles] se realizarán todas las gestiones para concretar esta obra que beneficiará a más de 60 mil personas de Candiles, Ámsterdam, Tejeda y colonias aledañas, además de que con la reingeniería de dicha avenida se mejorarán los accesos y traslados de los habitantes”, detalló el abanderado.

En otro aspecto, al hablar de la mejora de la convivencia y el fomento a la comunidad entre vecinos, adelantó que propondrá la creación del primer reglamento condominal, con lo que —explicó— se favorecerán las decisiones en beneficio de cada colonia o condominio, acercando los servicios adecuados y dando respuesta a sus necesidades.

Posterior a esta breve exposición, y de escuchar las inquietudes de los vecinos del área, Astudillo Suárez garantizó a los presentes que Corregidora será una demarcación segura y con una policía cercana, caracterizada por su valor humano. En este aspecto es importante recordar que una de las propuestas más reiteradas por el candidato es la creación de la Policía Metropolitana de Corregidora (Metropol), cuyos integrantes estarán constantemente capacitados y apoyados de las mejores herramientas tecnológicas para dar respuesta ante una emergencia.

“Por primera vez en Corregidora vamos a sentir una policía cercana, una policía que de verdad viene a cuidar a cada una de las familias, y en la que se pueda confiar. Los elementos serán apoyados desde el municipio con mejores salarios y prestaciones, además de un servicio de salud adecuado para ellos y sus familias, y garantizar su patrimonio”.

Para dar por terminado el encuentro con los ciudadanos, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista agradeció el interés y el recibimiento de los vecinos, ya que se sumaron a un intercambio de propuestas y diálogo abierto.

“Los invito a continuar sumando voluntades para tener un Corregidora posible en el que la voz de las y los ciudadanos sea escuchada e integrada”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS