[Publicidad]
Con el objetivo de que los jóvenes obtengan conocimientos básicos de la radio y aprendan a trabajar con su voz de manera versátil, la Secretaría de la Juventud impartirá un taller de locución y doblaje, para capacitar a los participantes en el proyecto de radio por Internet de la dependencia.
Los jóvenes que conforman los 24 programas de radio asistirán a este taller los lunes y jueves de septiembre y octubre.
Esta capacitación consta de técnicas y prácticas de locución, así como de doblaje, la cual es impartida por los conductores de radio de Exa, Teresa Alcántara, David Rincón y José Salvador Montes.
La Secretaría de la Juventud trabaja para abrir espacios de expresión para los jóvenes, como es el caso de Radio por Internet (RXI), así como para brindarles los conocimientos necesarios para que exploten su talento.
[Publicidad]
Más información

Política
Felifer Macías pedirá al IEEQ reducir costo del plebiscito sobre el teleférico

Política
PRI Querétaro llama a priorizar el gasto público y advierte riesgos en el uso de plebiscitos costosos

Política
Tren México–Querétaro marcará un antes y un después para el estado: Kuri

Política
Inaugura Sheinbaum central eléctrica “Josefa Ortiz Téllez-Girón” en Pedro Escobedo

