22 / septiembre / 2021 | 03:49 hrs.

Hace partícipe a Domínguez en decisiones

Política 15/07/2015 00:41 Actualizada 08:53

El gobernador José Calzada Rovirosa expuso que hay proyectos que son estratégicos y que “trascenderán” su administración, por lo que la gestión entrante, a ser encabezada por el contendiente de Acción Nacional, Francisco Domínguez Servién, tiene que participar de las decisiones que se tomen.

“Hay algunos temas que tienen que ver con inversiones estratégicas de nuestro estado que necesitan, desde ahorita, un acompañamiento y toma de decisiones. Yo no puedo tomar una decisión que vaya más allá de mi capítulo, de mi administración. Nos acompaña el equipo entrante para que ellos tomen decisiones estratégicas que nos van a servir, van a beneficiar a Querétaro, es el objetivo de las reuniones y tendremos las que sean necesarias”, apuntó el mandatario emanado del Revolucionario Institucional.

Además, compartió en entrevista los pormenores de la reunión que sostuvo con Domínguez Servién el pasado lunes en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), en donde el tema principal fue la economía y los sectores productivos.

Se trató de la segunda reunión entre el gobernador y su sucesor, en donde el principal objetivo es participar a las nuevas autoridades de la situación que guarda la administración en los diversos temas, a fin de que comiencen sin contratiempos la gestión 2015-2021.

Augura varias reuniones. “Es el segundo encuentro que tenemos. Tenemos una agenda amplia y estratégica para entregar bien, platicamos de los temas económicos del estado (…) algunos otros temas que tienen que ver con la entrega-recepción; fue una reunión bastante larga en el sentido de que tocamos y abordamos muchísimos temas que son en provecho y beneficio de Querétaro”, precisó José Calzada.

El titular del poder Ejecutivo estatal advirtió que, para los siguientes dos meses y medio que restan del actual sexenio, se sostendrán “muchas” reuniones, dcomentó el gobernador Calzada, para dar acompañamiento a las próximas autoridades.

“Hay muchos temas que estamos viendo, el señor Francisco Domínguez y un servidor. (Se trata de) que no solamente entreguemos sino que acompañemos al gobierno entrante para que durante estos meses los podamos enterar de los avances que tenemos en las diferentes materias y que Querétaro siga este buen rumbo y buena racha en materia de crecimiento económico, ese es nuestro mayor interés”, concedió el gobernador queretano.

El mandatario tricolor recordó que el objetivo es entregar una administración transparente, con finanzas sanas y con un camino andado para que no exista ningún inconvenientes o proceso de adaptación de las nuevas autoridades.

“Hay todo un acompañamiento que también lo hicieron conmigo en el sentido de que fuimos viendo tema por tema, capítulo por capítulo (…) así acompañamos perfectamente bien la llegada del nuevo gobierno, sucedió conmigo y sucederá también con el señor Francisco Domínguez”, expuso.

Temas Relacionados
hace participe A Domínguez en decisiones