El alcalde de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, confirmó su incorporación a las filas del Partido Encuentro Social (PES), luego de habérselo propuesto a la dirigencia, así como su aspiración a la gubernatura del estado.
"Me gustaría ser el candidato del PES a la gubernatura. No hay un contrato con el presidente, no he recibido dinero, soy una persona honesta y trabajadora", afirmó.
Blanco aseguró que con el apoyo del PES, "seguirá peleando porque me regresen la policía municipal".
"Les estorbo en la política, voy a seguir peleando por tener a mi cargo la policía municipal, no me voy a callar, me he sacrificado en el fútbol, ahora me quiero sacrificar por la gente, ese es mi objetivo, aunque me ataquen voy a seguir enfrentándome a quien sea", asentó.
En conferencia de prensa, el ex futbolista apuntó que el gobierno del perredista Graco Ramírez, le hace daño a la sociedad, por eso continúara trabajando, y su afiliación al PES es "porque estamos en el mismos camino".
Acompañado del presidente nacional del PES, Hugo Eric Flores, Cuauhtémoc Blaco se congratuló de la decisión tomada, "agradezco a Encuentro Social".
[Publicidad]
El presidente Hugo Eric dijo que no es una alianza de pragmatismo, sino que se trata de levantar una nueva clase política, "es próposito de este partido levantar nuevos liderazgos", expresó.
[Publicidad]




























