En el norte de Guanajuato autoridades policiales detuvieron a una decena de integrantes de la organización delictiva Los caballeros templarios, entre los cuales se presume la captura del líder de esta agrupación.
A través de su cuenta de Twitter, el procurador de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, informó de la detención y el aseguramiento de “siete casas de seguridad, armamento, vehículos y decenas de kilos de droga”.
Además de lo antes asegurado, el funcionario guanajuatenses informó que se ubicó un cuerpo inhumado en el jardín de la casa donde ocurrió la detención de los sujetos.
Los delitos de los que presuntamente se les acusa llevaban a cabo en este estado es la distribución de droga en esta zona de Guanajuato, además de varios asesinatos y secuestros.
[Publicidad]
Más información
Política
Diputados locales aprueban que las dos horas de estacionamiento gratuito se den sin validación de boleto
Política
IEEQ aprueba reglamento de asociaciones políticas
Política
Crecimiento de Morena se percibe en territorio, dice secretario general

Política
Apagones, por anular reforma energética: PAN Querétaro
























