El titular de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava, confirmó que el pasado viernes por la noche se registró como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro.

Nava Guerrero detalló que su registro se dio en las instalaciones del Comité Estatal, sin la presencia de medios de comunicación.

Hoy ha convocado a un evento que tendrá lugar en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín y dará inicio a las 11:30 horas.

En redes sociales, Nava difundió un video, que supera los dos minutos de duración, en donde dice que será presidente municipal de Querétaro para hacer de la ciudad un lugar seguro para las familias.

“Al ser presidente municipal, estoy seguro de que, con trabajo y dedicación, haremos de esta capital un lugar más próspero, moderno y seguro para nuestras familias. Soy un hombre de retos, y juntos vamos a lograrlo”, asegura en el video.

Lucha interna. El aspirante compite de forma interna con el actual presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, y con el diputado federal, Gerardo Cuanalo Santos. La decisión final está a cargo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Nava Guerrero también menciona en su video algunos de los puestos que ha desempeñado; entre ellos, el más reciente como jefe de la Oficina de la Gubernatura, además de la Secretaría de Gobierno Municipal y la diputación local en la 57 Legislatura.

Narra un poco de su historia, al contar que su madre falleció en un accidente automovilístico cuando tenía seis años.

“Soy de los pocos afortunados de tener dos mamás, una que me cuida desde el cielo y otra aquí, cuidándome todos los días”, expresa el funcionario estatal.

Durante los dos minutos que dura el promocional, se le puede ver en zonas representativas de Querétaro, como son los Arcos, Plaza de Armas, el templo de La Cruz, el mirador e incluso aparece haciendo uso del Qrobús, proyecto del cual está a cargo.

También se le observa rodeado de gente en diversos eventos, así como de su familia a la cual menciona. También, hace el compromiso de escuchar y trabajar por los queretanos, quienes nacieron aquí y aquellos que tomaron la decisión de cambiar de residencia a esta ciudad.

“Soy Luis Nava. Hagamos de Querétaro la mejor ciudad para vivir”, así concluye el vídeo difundido a través de redes sociales, con la leyenda que especifica que va dirigido a militantes del PAN, y donde se anuncia como precandidato para la presidencia municipal de Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS