Durante su toma de protesta como secretario de la Confederación Nacional de Organizaciones Campesinas (CNOP) en el municipio de Querétaro, Carlos Enrique Ordaz se comprometió ante la militancia priísta y adherentes al sector a construir la mejor estructura popular, que dé como resultado el triunfo del PRI en el ayuntamiento para las elecciones de 2015.

Aseguró que el sector popular en la entidad es el “brazo fuerte” del partido, por ello la necesidad de que los secretarios de la CNOP en cada municipio trabajen para seguir fortaleciendo la base más importante del priismo queretano.

“Vamos a atender las demandas de las comunidades, de la clase media y de los marginados; decirle a la gente que se involucre, que participe, que nos unamos para hacer proyectos a futuro que son muy importantes para Querétaro”, aseguró.

El mensaje que envió el nuevo secretario de la CNOP en la capital a los militantes priístas, fue una exhortación a estar más unidos que nunca, a fortalecer al sector popular y a crear una estructura del partido con bases fuertes y con objetivos claros para el 2015.

“Si crece el sector popular, crece el priísmo y crece Querétaro. Vamos a estar en esa sintonía con toda la gente del partido y también con la gente que no forma parte de las filas priístas a que se empiecen a involucrar. Vamos a ser los oídos de la gente y la boca de los actores políticos, con responsabilidad”.

Enrique Ordaz reiteró que el trabajo que realizará el sector popular en el municipio de Querétaro, es una labor con calidad, con sustento y que busca como resultado mantener la gubernatura de la capital.

Google News

TEMAS RELACIONADOS