Loyola en sesión solemne de Cabildo | Querétaro

Loyola en sesión solemne de Cabildo

Política 07/07/2013 12:42 Actualizada 12:42

En sesión solemne de Cabildo, el presidente municipal de Querétaro, llevó a cabo la presentación de su primer informe de actividades, luego de 9 meses de trabajo.

En este evento estuvo acompañado por el secretario de gobierno, Jorge López Portillo Tostado; el titular del Tribunal Superior de Justicia, general de brigada de la XVII zona militar y Miguel Nava de la Comisión Estatal de derechos Humanos, entre otros.

Los posicionamientos no se hicieron esperar y Armando Rivera Castillejos hizo referencia al acto de rendición de cuentas al asegurar que su partido (PAN) no ha entorpecido las decisiones tomadas que benefician a los habitantes, sin embargo, aseveró que será responsabilidad del municipio dar los mejores resultados.

María Cándida Acosta Pérez, dijo que el pueblo es el que debe mandar como una oportunidad de regresarles lo que su trabajo les ha costado. “Necesitamos dar cuenta de nuestras acciones que se han realizado con los recursos de los habitantes”.

José Luis Aguilera Rico, describió las actividades que ha impulsado, así como la comisión del deporte que creó, iniciativas que ha impulsado, además del apoyo a los programas municipales, como la puesta en marcha de la rehabilitación de 8 espacios recreativos.

“El cambio político en México ha traído consigo una nueva forma de hacer las cosas, ha llegado una nueva época para el municipio” señaló en su intervención Juan Bárcenas.

Señaló que su partido (PRI) a puesta ala educación del municipio para que los cinturones de pobreza y marginalidad no crezcan... “La educación no se debe ni se puede vender por viviendas”, dijo.

Además hizo un llamado a sus compañeros a seguir con un trabajo cordial y de diálogo para beneficiar a los queretanos.

Temas Relacionados
sesión solemne Cabildo Loyola