La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) suspenderá toda clase de actividad mediática en el estado durante el tiempo de campaña y elección en Huimilpan.

Así lo informó el delegado de la dependencia en Querétaro, David Palacios Montes, expuso que a partir del 15 de noviembre suspenderán entrega de apoyos en el municipio y las actividades se retomarán hasta pasado el 7 de diciembre que será la elección.

Esta suspensión mediática implica la actividad en redes sociales y la promoción en medios de comunicación a la par de no dar declaraciones a comunicadores. “Durante este periodo de 15 días no estaremos nosotros, al menos ni yo ni el equipo que trabaja en Sedesol dando ninguna declaración para no violentar ninguna legislación electoral”, señaló.

Avanzan programas. El delegado federal habló de los programas que han logrado incrementar su afiliación en el estado, como es el caso de Seguro de Vida para Jefas de Familia y 65 y más.

En el caso del Seguro de Vida, informó que cerca de 500 se han hecho válidos, es decir, de mamás que eran el sustento de sus hijos y que fallecieron. Informó que se han logrado recursos extraordinarios para algunos programas como Opciones Productivas con 2 millones y medio de pesos más y Empleo Temporal con 2 millones, entre otros.

Google News