El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el PAN, Mauricio Kuri González, se reunió con más de 600 jóvenes en quienes reconoció el presente ciudadano.

Entre las cosas que trabajará el candidato, según comprometió, es en la generación de oportunidades para este sector poblacional, a través del impulso de créditos y condiciones económicas que permitan crecer el empleo.

“Todos entendiendo que los jóvenes son el presente de nuestro municipio y en donde tenemos que tener toda la atención posible que es muy importante que estemos muy pegados a ellos, escuchándolos y también dando una gran cantidad de propuestas para poder sacara adelante este municipio en conjunto, de ciudadano a ciudadano”.

En su calidad de ciudadano, afirmó que conoce de cerca las necesidades de la ciudadanía, siendo el sector juvenil uno de los más importantes y con quienes se tiene que trabajar de cerca para mejorar las condiciones del entorno.

“Trabajar con jóvenes con una gran cantidad de áreas verdes, salir a hacer ejercicio, en donde puedan sacar adelante, la parte de microcréditos para los jóvenes, apoyarlos y una de las partes muy importantes que hay que tener que es la competitividad que hay que sacarla adelante”.

Por ello, afirmó, daría continuidad al programa de becas que se han impulsado actualmente “la gente dice que en Corregidora se dice que la gente se va a dormir y nos vamos a despertar, pero nos vamos a despertar con toda la juventud para que tengan un gran lugar para que puedan trabajar”.

Fueron más de 600 jóvenes los que estuvieron con el empresario, y a donde también acudieron los candidatos a gobernador, Francisco Domínguez Servién y al municipio de Querétaro, Marcos Aguilar Vega.

En el evento también estuvo Antonio Zapata Guerrero, alcalde con licencia de Corregidora y candidato a diputado local por el distrito VII.

“Ustedes son el presente de Corregidora, y es que son mayoría, por eso es tan importante escuchar su voz (…) ahora estoy aquí, porque quiero ser presidente municipal de Corregidora. Tengo que reconocerle a Toño Zapata, el trabajo que ha hecho por este gran municipio, en donde hay  un antes y un después de las administraciones panistas”.

“Ya vimos lo que nos pasó durante tres años cuando nos gobernaron otros y no queremos regresar, por eso me involucré como ciudadano, para poder hacer mi parte, y hoy les digo a todos ustedes que es importante que veamos por quién nos vamos a decidir y que nos involucremos todos para poder seguir transformando Corregidora”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS