Se manifiestan contra visita de Peña Nieto | Querétaro

Se manifiestan contra visita de Peña Nieto

Política 05/02/2013 14:08 Actualizada 15:20

Más de cinco mil integrantes de la Unidad Popular “Felipe Carrillo Puerto” se manifestaron en avenida Zaragoza, en la Alameda Hidalgo.

Ahí, comenzaron una marcha, protestando por los cambios en la política del gobierno actual. No se registraron connatos de violencia.

También, integrantes del Movimiento #YoSoy132 se manifestaron de forma pacífica en el Mirador de Los Arcos, atrás del Templo de La Cruz.

Alrededor de 20 personas se dijeron en contra del gobierno actual encabezado por Enrique Peña Nieto.

Los integrantes de la marcha llegaron al Jardín Guerrero donde colocaron un templete para después dar a conocer sus demandas al gobierno federal y exigieron la renuncia del Presidente de la República.

Al mismo tiempo solicitaban se terminaran los cobros excesivos a los usuarios de la energía eléctrica del Estado de México y la no implementación de la reforma laboral y educativa, así como una mejor educación para los hijos de los trabajadores que acuden a escuelas federales.

Al término de su evento los manifestantes lanzaron sus diferentes consignas y se retiraron de la plaza pública a la que habían llegado sin causar desmanes, por lo que las autoridades no tuvieron que intervenir y solo vigilaron la zona donde terminó la movilización de la Unidad Cívica Popular Felipe Carrillo Puerto.