El coordinador parlamentario del PAN en el Congreso local, diputado Guillermo Vega Guerrero, aseguró que a pesar de su derrota en las elecciones pasadas, el Partido Acción Nacional en Querétaro asegura estar unido y fuerte preparándose para los comicios de 2018.

Sin embargo, reconoció la falta de coordinación entre los militantes y una agenda ciudadana pendiente:

“El PAN debe regresar a la senda del triunfo y pelear duro por la presidencia en 2018, pero necesitamos coordinarnos, ser un partido muy ciudadano, muy enfocado a las causas sociales y en donde todos estábamos bien organizados”, recalcó.

A pesar de que han surgido conflictos internos como: la remoción del senador Ernesto Cordero de la coordinación del grupo parlamentario dentro de la Cámara Alta, los 16 millones de pesos entregados a los senadores del PAN y las diversas denuncias realizadas en contra del senador Francisco Domínguez Servién; Vega Guerrero dijo que el partido albiazul es más fuerte que cualquier conflicto.

“El Partido Acción Nacional es mucho más fuerte que cualquier panista, hemos logrado subir divisiones importantes, hemos logrado superar problemas importantes. Todos debemos ser institucionales, debemos estar comprometidos con lo que el PAN emula y por más que intenten dividirnos del mapa político… no podrán”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS