Regidor: el PAN recibió voto de confianza en Corregidora

17/08/2012
03:13
-A +A

En el municipio de Corregidora, el Partido Acción Nacional (PAN) llegará fortalecido con la figura de Antonio Zapata como alcalde electo para el periodo 2012-2015, por lo que aquellos panistas que en su momento no respaldaron y se mostraron “incrédulos” ante dicha candidatura, hoy se sumaran a su proyecto de trabajo, afirmó el regidor panista de este ayuntamiento queretano, Arturo Toscano.

En entrevista, el regidor municipal, destacó que las malas acciones que han realizado el gobierno priísta de Carmelo Mendieta en Corregidora y de sus secretarios, fue motivo suficiente para que en la gente volviera a dar un voto de confianza al PAN, a quien reconoció que si bien no venía realizando un trabajo regular, nunca fue malo.

“Hace tres años le dieron una nueva oportunidad al PRI, el cual una vez más demostró que sigue siendo lo mismo, que sólo piensa en su conveniencia, y la ciudadanía se dio cuenta de eso, y el PAN había venido haciendo un trabajo regular, nunca malo y hoy le volvieron a dar el voto de confianza y ahí queda muy claro que el PRI, por muchos años, no gobernará el municipio de Corregidora”.

Indicó que este voto de confianza que dio la gente nuevamente al blanquiazul en Corregidora, se debió primordialmente a la figura de Antonio Zapata como candidato a la presidencia municipal, reconociendo en él, la mayoría de la gente, el trabajo que ya había realizado en el ayuntamiento durante el periodo 2000- 2003, aunque dijo, esto pese a la oposición que muchos panistas tenían contra su candidatura.

“Yo creo que se mostraron incrédulos, fue en ese sentido, pero seguramente van a reconocer su error y se van a sumar con Antonio Zapata y creo que el PAN en Corregidora va por buen camino y seguirá gobernando por muchos trienios más, ya que la ciudadanía hoy con su voto, dijo que el PAN era bueno”.

En relación con el futuro que tiene el PAN en el estado y como se encuentra actualmente su estructura, Arturo Toscano, indicó que el partido se encuentra en un proceso en el que se tiene que analizar cuáles fueron los errores cometidos, mismos que, en su mayoría, a decir del regidor, fueron ocasionados por las contiendas internas en el partido.

“Las contiendas internas nos dejaron fracturados y salimos debilitados hacia afuera, pero hoy en Querétaro todavía el PAN es fuerte; no porque se haya perdido la capital estamos solos”, indicó.