Presume gobernador Mauricio Kuri 'Funko Pop' con su imagen | Querétaro

Presume gobernador Mauricio Kuri 'Funko Pop' con su imagen

El mandatario queretano presumió en redes sociales la famosa figura que le fue obsequiada, "del 1 al 10, ¿qué tanto nos parecemos?", pregunta

Presume gobernador Mauricio Kuri 'Funko Pop' con su imagen Presume gobernador Mauricio Kuri 'Funko Pop' con su imagen. Foto: Tomada de Twitter

Nuestras Historias 20/10/2022 19:58 Redacción CDMX Actualizada 19:58

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González ya tiene su muñeco personalizado Funko Pop, que va vestido de pantalón azul y camisa blanca.

El mandatario queretano presumió en redes sociales la famosa figura que le fue obsequiada y que se caracteriza por tener una gran cabeza, incluso muchos también 

“Sergio y Ana me regalaron este funko y me encantó. Del 1 al 10, ¿qué tanto nos parecemos?”, compartió en su cuenta de Twitter.

La imagen con el obsequio al gobernador de Querétaro ya acumula algunos comentarios, que aseguran que “es igualito” y destacan el detalle de la barba, con la que ahora luce el gobernador.

 

La figura aparece con una camisa blanca, en la que destaca el nombre de Querétaro” con el logo de su administración. 

Los Funko Pop son famosos en el mundo por recrear a un sinfín de personalidades, desde personajes de ficción, caricaturas, políticos y artistas. 

El origen de los muñecos data de 1998 y el nombre de Funko refiere la composición de palabras en inglés, diversión y compañía.

Cualquier persona puede solicitar su Funko personalizado desde su página web, los precios van desde los 3 mil pesos

Temas Relacionados
Mauricio Kuri Funko Pop

Comentarios