Piden intervención del gobernador Mauricio Kuri para que Bad Bunny se presente en Querétaro | Querétaro

Piden intervención del gobernador Mauricio Kuri para que Bad Bunny se presente en Querétaro

"Queda perfecto para la Feria Ganadera", escribe un usuario; internautas responden etiquetando al funcionario

Piden intervención del gobernador Mauricio Kuri para que Bad Bunny se presente en Querétaro

Piden intervención del gobernador Mauricio Kuri para que Bad Bunny se presente en Querétaro Foto: Archivo

Nuestras Historias 09/02/2022 18:00 Actualizada 18:00

Internautas piden la intervención del gobernador Mauricio Kuri para organizar una presentación más de Bad Bunny en México, esta vez, en Querétaro

Luego del caos ocasionado por la venta de boletos para los dos únicos conciertos del intérprete de "Si veo a tu mamá", usuarios solicitan al funcionario queretano que el puertorriqueño visite la entidad a finales del año:

"Mauricio Kuri, anímate, queda perfecto para la Feria Ganadera", escribe un internauta en Facebook; a la publicación, los usuarios responden etiquetando al gobernador.

captura_de_pantalla_2022-02-09_a_las_17.54.53.png

En otro mensaje, expresan: "Bad Bunny, por fa, abre fechas en Querétaro; si nos organizamos, todos cabemos en el Estadio Corregidora. Mauricio Kuri, hazlo posible". De nueva cuenta, la respuesta de los usuarios es etiquetar al gobernador queretano. 

Hasta el momento, el funcionario no ha emitido respuesta a la petición de incluir a Bad Bunny en el programa de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro

Buscan de boletos en redes sociales

Por otra parte, en grupos de Facebook, destinados a la venta de productos y servicios en Querétaro, usuarios ya preguntan por la reventa de boletos para los conciertos de Bad Bunny en México o en Monterrey.

Sin embargo, las peticiones no tienen éxito. En cambio, los compradores reciben alertas por la venta de accesos apócrifos o fraudes electrónicos. 

 

 

Comentarios