19 / junio / 2021 | 16:54 hrs.

"Nosotros no salimos encuerados, ni andamos dañando monumentos"; critican festejos del Cruz Azul

La imagen de aficionados a la Máquina Cementera en el monumento a La Corregidora, en la capital de Querétaro, es reprobada por internautas

"Nosotros no salimos encuerados, ni andamos dañando monumentos"; critican festejos del Cruz Azul
Foto: Facebook
Nuestras Historias 01/06/2021 16:42 Redacción Querétaro Actualizada 16:43

Internautas reprueban los festejos de aficionados del Cruz Azul en la capital de Querétaro.

Tras el triunfo de la Máquina Cementera en la Liga MX, los seguidores se reunieron en el Centro Histórico para celebrar, subir al monumento de La Corregidora y ondear la bandera del equipo celeste. 

"Nosotros no salimos encuerados, ni andamos dañando monumentos", fue la respuesta de una usuaria a la fotografía de cinco hombres, dos de ellos semidesnudos, sobre el monumento a Josefa Ortiz de Domínguez.

El comentario de la internauta ya fue compartido más de 186 mil veces, y acumula más de 43 mil reacciones en Facebook.

"Esas no son formas", "no me representan", "deberían aprender a los hombres que trabajan", fueron algunos de los mensajes de cientos de usuarias se sumaron a la crítica para señalar que "este tipo de conductas, sí está normalizada en hombres, pero no en las mujeres".

Este domingo, tras 23 años y seis finales perdidas, Cruz Azul se coronó como campeón de la Liga MX. La Máquina superó 2 a1, en el global, a Santos para quedarse con el título del Guardianes 2021. 

 

Comentarios