Matisse en Querétaro. ¿Cuándo será el concierto y los costos de los boletos? | Querétaro

Matisse en Querétaro. ¿Cuándo será el concierto y los costos de los boletos?

La agrupación también visitará tierras queretanas durante la Feria de Cadereyta 2022, el próximo 9 de septiembre en el Teatro del Pueblo

Matisse en Querétaro. ¿Cuándo será el concierto y los costos de los boletos?

Matisse en Querétaro. ¿Cuándo será el concierto y los costos de los boletos? Foto: Tomada de Instagram Matisse

Nuestras Historias 01/09/2022 16:09 Redacción CDMX Actualizada 16:09

Matisse se ha convertido en un referente de la música en México y cada día sus integrantes suman fanáticos de todo el mundo, quienes se sienten identificados con la voz y el famoso ukulele de Melissa Robles, las guitarras y voces de Pablo Preciado y Román Torres, quienes próximamente llegarán a Querétaro en espera de conquistar a sus seguidores.

El grupo llegará el próximo 10 de diciembre al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, el cual está ubicado en Avenida Constituyentes en la colonia Villas del Sol en Querétaro.

La cita es en punto de las 21:00 horas y los boletos se pueden adquirir a través de Arema.

290928311_2043306132543892_385921390610964610_n.jpg

Foto: Instagran Matisse

 

 

Costo de boletos de Matisse

 

Diamante: $1500

VIP: $1300

Oro: $1100

Palcos: $900

Balcón: $850

Los precios de los boletos no incluyen el cargo por servicio, el cual se muestra una vez que terminas de adquirir tus entradas.

Además de esta presentación, el grupo visitará tierras queretanas durante la Feria de Cadereyta 2022, el próximo 9 de septiembre en el Teatro del Pueblo. 

 

 

El inicio de Matisse

 

Aunque al inicio los integrantes planeaban una carrera en solitario fue el tiempo y su disquera Sony Music México, los elementos que los llevaron a juntarse, enamorando al público desde la salida de su primer sencillo “La misma luna”.

Pablo, Román y Melissa han participado junto a Ha*Ash, Reik, Carlos Rivera y Camilo, con este último incursionaron en un ritmo urbano que los posicionó entre el gusto de los jóvenes.

Entre sus sencillos más sonados, están: Acuérdate de mí, Primer Avión, Eres tú, Todavía, Por última vez, Imposible amor y más.

Aunque ha sido corta su carrera, como agrupación ya lograron acumular cuatro álbumes, Sube, Por tu bien, Tres y Así de enamorados.

 

 

Melissa y YouTube

 

En octubre de 2017, Melissa abrió su canal de YouTube el cual logró llamar la atención no solo de los usuarios de la plataforma sino de directivos que integraron como un nuevo talento de Sony Music y fue así como se unió al resto de los integrantes.

Melissa y Eureka es un canal que continúa activo y donde la cantante suele demostrar su pasión por la música a través de su famoso ukulele y la voz que suele derretir a sus seguidores.

Entre sus covers más vistos se encuentran Un nuevo amor de Tranzas con más de 6 millones de visitas, Prometiste de Pepe Aguilar que ha acumulado más de 7 millones de reproducciones, Día de enero de Shakira la cual ha alcanzado más de 5 millones y medio de vistas y con la que logró viralizarse, Andar conmigo de Julieta Venegas la cual tiene más de 26 millones de visualizaciones.

Al canal han asistido Pablo y Román, quienes pese al éxito de Matisse apoyan a Melissa con su canal de Youtube y como compañeros se respaldan en cada proyecto en solitario.

 

Comentarios