Luisito Comunica presume los “zapatos de Jesús”, tienen agua bendita y valen más de 100 mil pesos

Nike Jesús Shoes, contienen en la suela agua bendita recolectada directamente del Río Jordán

Foto: Especial
Nuestras Historias 28/12/2021 13:28 Redacción CDMX Actualizada 13:28

Hace unos días a través del TikTok oficial de Luisito Comunica se dieron a conocer los crocs más caros del mundo y aunque causó revuelo, recientemente lo volvió a hacer con los famosos “zapatos de Jesús”, creados por Nike.

Nike Jesús Shoes, son unos tenis blancos, y entre sus características resaltan que en la suela tienen agua bendita recolectada directamente del Río Jordán, donde Jesús fue bautizado.

En sus agujetas lucen dos cruces de plata y en la parte trasera tiene la famosa palabra INRI, haciéndolos aún más únicos.

 


@luisitocomunica

Los Nike Jesus Shoes de $5,000 #nike #jesus #jesusshoes #sneakers

 New Shoes - Young Savage

Los zapatos vienen incluidos con un certificado de autenticidad, todo lo anterior tiene un costo de 5 mil dólares, lo que equivale a más de 100 mil pesos mexicanos.

De acuerdo a la descripción del creador de contenido, afirman que estos zapatos fueron bendecidos por el papa Francisco, pero es un rumor que hasta ahora no ha sido confirmado.

El clip ha generado todo tipo de comentarios y por supuesto, ha acumulado más de 15 millones de reproducciones.

A pesar que el influencer confirmó el precio de los zapatos, en Internet se vende desde 14 mil pesos mexicanos, aunque aparentemente no son los que muestra el famoso en su cuenta de TikTok.

¿Los comprarías?

 


@luisitocomunica

¿Gastarías tanto en unos Crocs?  ##crocs ##balenciaga

 Life Goes On - Oliver Tree

 

Comentarios