22 / septiembre / 2021 | 03:14 hrs.

La Glotonería cierra sus puertas, obligada por la pandemia del Covid-19

El lugar era popular entre los queretanos; reunía diferentes ofertas gastronómicas y ofrecía música en vivo

La Glotonería cierra sus puertas, obligada por la pandemia del Covid-19
Foto: Especial
Nuestras Historias 11/02/2021 13:01 Redacción Querétaro Actualizada 13:01

La Glotonería anunció el cierre de sus puertas, tras sobrevivir meses a la pandemia del Covid-19, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

"Con mucha tristeza, les comunicamos que esta situación sin precedentes nos obliga a cerrar nuestras puertas", publicó en Facebook el sitio que reunía a diferentes foodtrucks, productores locales y espectáculos en vivo, en la capital de Querétaro. 

"No sabemos si tendrá que ser de forma permanente o temporal, lo que sí sabemos es que ha sido una gran experiencia haber compartido innumerables momentos con todos y todas ustedes", agregan.

Restaurantes afectados por las medidas de prevención

A la fecha, los restaurantes operan con restricciones a causa de la pandemia del Covid-19: tienen horarios límite y no pueden abrir los domingos.

La dinámica atiende a las medidas establecidas por el gobierno estatal, a causa del Escenario C que prevalece en Querétaro.

Solidaridad en redes sociales

Por su parte, los internautas lamentaron la noticia, y pidieron a los administradores "esforzarse para volver".

"Supongo que no es el fin, todos estamos pasando por algo parecido o conocemos a alguien cercano. Que sea lo que debe de ser. Ojalá y sea un hasta pronto. Ánimo", expresó una usuaria.

"Mucho ánimo. Esperamos sea de forma temporal y que acabando esto sigan adelante y mejor que nunca", comentó otro cliente.

¿No fuiste a La Glotonería?

La Glotonería se hizo popular por ser un lugar para todos los gustos. Tenía espectáculos de música en vivo, albergaba foodtrucks, daba espacio a los productores locales, tenía ludoteca. Además, era un espacio pet friendly. 

 

Comentarios