Influencer queretana denuncia acoso y amenazas por parte de un vecino | Querétaro

Influencer queretana denuncia acoso y amenazas por parte de un vecino

A través de TikTok, Pamela Gámez comparte que la familia del presunto agresor la responsabiliza del acoso; "es tu culpa por vestir así",

Influencer queretana denuncia acoso y amenazas por parte de un vecino

Influencer queretana denuncia acoso y amenazas por parte de un vecino Foto: Captura de pantalla

Nuestras Historias 10/05/2022 11:19 Redacción Querétaro Actualizada 11:19

Pamela Gámez, influencer queretana, denuncia acoso y amenazas por parte de un vecino, así lo afirma en un video difundido en la red social TikTok. 

La joven es popular en las plataformas digitales por compartir rutinas de ejercicio, así como recetas y recomendaciones para una vida fitness. 

"Quiero que me ayuden a hacer esto público. El día de hoy mi vecino me amenazó. Mi vecino tiene mucho tiempo acosándome a mí y a mi familia. El día de hoy, mi mamá le dijo: ¡ya basta! Él se puso muy agresivo y le dijo que nos iba a ir como nos comportáramos", narra en un video. 

captura_de_pantalla_2022-05-10_a_las_10.16.39.png

Mirando a la cámara, la joven señala que teme por su integridad, así como la de su familia, debido a que el presunto agresor vive cerca de ellos; "tengo mucho miedo por mi vida, la de mi mamá y la de mis hermanos porque vive, literal, al lado mío. Y tengo mucho miedo de que nos haga algo".

De acuerdo con su relato, la influencer comentó la situación con la familia del presunto agresor. Sin embargo, la responsabilizan por su manera de vestir:

"Todavía le dije a su hija que su papá me acosa viéndome en bóxer y sin playera. Y ella me dijo... pues tú también para qué sales en short. O sea, literal, traigo un short de mezclilla. Ella está diciendo que por mi forma de vestir, por eso, su papá me acosa", señala. 

Pamela Gámez tiene más de medio millón de seguidores en TikTok, el video de denuncia acumula más de 150 mil likes y se ha compartido más de 13 mil veces. El mensaje tiene más de 8 mil comentarios de apoyo, sororidad e invitaciones a presentar una denuncia formal.

 

Comentarios