Hermanas hacen roscas de Reyes y se vuelven virales

Las religiosas venden el tradicional pan en 100, 185 y 275 pesos

Hermanas hacen roscas de Reyes y se vuelven virales
Foto: Facebook
Nuestras Historias 05/01/2021 12:26 Redacción Querétaro Actualizada 12:36

Las roscas de Reyes elaboradas por las Hermanas Clarisas de Querétaro se hicieron virales, tras la difusión en Facebook.

A través de una publicación hecha en la cuenta de los Franciscanos del Templo y Convento de la Santa Cruz, se dio a conocer que las religiosas estaban elaborando el tradicional pan del Día de Reyes.

"Las Hermanas Clarisas de la Ciudad de Querétaro, les ofrecen unas deliciosas roscas de reyes. De venta en su convento, en la calle José María de Arteaga #73, entre la calles Guerrero y Ocampo, zona Centro, Querétaro, Qro. Cel. 4423648108", se lee en Facebook.

La publicación está acompañada por una fotografía en la que se observa a una religiosa, con su hábito y mandil, elaborando las roscas de Reyes.

La hermanas venden el pan en tres tamaños; chico, mediano y grande; con precios accesibles, 100, 185 y 275 pesos.

"Te invitamos para que las apoyes y al mismo tiempo, disfrutes de una deliciosa rosca de Reyes. Dios les pague su compra y apoyo a Nuestras Hermanas", agregan.

La respuesta viral

En la búsqueda de una rosca de Reyes a un costo accesible, los internautas agradecen la publicación:

"Vamos a apoyar comprando, en vez de ir a los centros comerciales que están tan feas; compremos roscas caseras", escribe un internauta.

"Está delicioso el pan de las Hermanas Clarisas y la rosca de Reyes también; pruébenlo", agregan.

En Querétaro, las roscas de Reyes alcanza un valor de hasta mil pesos en cafeterías tradicionales como La Mariposa, ubicada en el Centro Histórico. 

 

 

Temas Relacionados
Rosca de reyes viral

Comentarios