19 / junio / 2021 | 23:00 hrs.

Hacen virales a las "Mac Lomas"; las hamburguesas más grandes de Querétaro

En Tik Tok circula un video que muestra el tamaño de las burguer; desde hace 32 años, famosas por su precio e ingredientes

Hacen virales a las "Mac Lomas"; las hamburguesas más grandes de Querétaro
Foto: Facebook. Favio Maya
Nuestras Historias 17/05/2021 19:39 Redacción Querétaro Actualizada 19:39

Por su tamaño, precio e ingredientes, las "Mac Lomas", las hamburguesas más grandes de Querétaro, se hacen virales en Tik Tok.

El usuario apocool_  publicó en las redes sociales el platillo estrella de la haburguesería "Mac Lomas", un carrito que se apuesta sobre la avenida 26 en Lomas de Casa Blanca, en la capital de querétaro.

"Es el lugar ideal para la gente que ama el queso como yo", dice el usuario mientras capta cómo la carne es puesta a la plancha, el queso es derretido, el aguacate y los aderezos son colocados sobre el pan.

 


@apocool_

Las hamburguesas con más queso en Querétaro-- ##queretaro ##qro ##mx ##fouryou ##parati ##fypシ ##viral ##hamburguesas ##queso

♬ Pareja Del Año - Sebastián Yatra & Myke Towers

 

El negocio, con 32 años de trayectoria, ofrece las "hamburguesas doble de queso o doble de todo", cuyos precios no superan los 110 pesos.

El video ya suma 33 mil likes en Tik Tok, y en Facebook, acumula cientos de comentarios que confirman que las "Mac Lomas" son un "tesoro culinario" de la ciudad.

Comentarios