"¡Es inocente!", denuncian en redes. Es acusado por supuesta apología del delito, responde la Fiscalía | Querétaro

"¡Es inocente!", denuncian en redes. Es acusado por supuesta apología del delito, responde la Fiscalía

Entre los detenidos se encontraría Cuauhtémoc "N" por su supuesta participación en los actos de violencia del Corregidora; sin embargo, el sábado 5 de marzo, él habría estado trabajando como mesero

"¡Es inocente!", denuncian en redes. Es acusado por supuesta apología del delito, responde la Fiscalía

"¡Es inocente!", denuncian en redes. Es acusado por supuesta apología del delito, responde la Fiscalía Foto: Facebook

Nuestras Historias 08/03/2022 13:37 Redacción Querétaro Actualizada 16:32

Cuauhtémoc "N" fue detenido por supuestamente cometer apología del delito, informa la Fiscalía de Querétaro, luego de que, en redes sociales, se denunciara la detención del joven, a pesar haberse encontrado trabajando como mesero, el pasado 5 de marzo, cuando ocurrieron los hechos de violencia en el estadio Corregidora.

De acuerdo con la Fiscalía, el joven habría publicado mensajes de odio desde sus redes sociales, incitando a la violencia contra los integrantes de la Barra 51 que se encontraban en Querétaro con motivo del juego de Gallos Blancos contra Atlas.

"¡Es inocente!", denuncian en redes sociales 

Uno de los 10 detenidos la noche de este lunes por la supuesta participación en los actos de violencia del estadio Corregidora es inocente, denuncian en redes sociales

La usuaria de Facebook Fer Galindo publica una captura de pantalla de los sujetos detenidos e indica a uno de ellos es Cuauhtémoc "N", quien el pasado 5 de marzo se habría encontrado trabajando en una boda  y no en el estadio Corregidora como estaría suponiendo las autoridades: 

"¡Hola! El día sábado 5 de marzo, me casé y contratamos a 6 meseros, 1 de ellos se llama Cuauhtémoc Galindo Cordero... (trabajó ) en un horario de 1:50 pm a 1:00 am", lee en el mensaje.

275233713_3035786936751325_8297288159148276224_n.jpeg

La usuaria señala que la mañana de este martes le confirmaron que Cuauhtémoc "N" había sido detenido, durante los cateos realizados la noche del lunes para detener a los presuntos involucrados en las riñas de los aficionados entre Atlas y Gallos Blancos:

"El día de hoy me despierto con la fea noticia de que, anoche, lo fueron a sacar de su domicilio agrediendolo y llevándolo a la Fiscalia... inculpadolo de lo que paso en el estadio, que tristeza ver la corrupción de nuestro país queriendo inculpar a gente inocente", señala.

"Quiero hacer viral esta noticia para poder ayudar a Cúatemoc y que realmente agarren a los culpables... Por favor ayúdenme a difundir esta información", finaliza la usuaria.

El perfil de Fer Galindo ya es "popular" en Facebook. Y el mensaje está acompañado con fotografías y videos donde aparecería Cuauhtémoc "N" laborando como mesero en una boda, tal como relata la usuaria.

Fiscalía de Querétaro detiene a 10 presuntos agresores del estadio Corregidora 

Tras realizar 21 cateos la noche de este lunes en diferentes municipios de Querétaro, fueron detenidos 10 presuntos implicados en la batalla campal entre aficionados de Gallos Blancos y Atlas, el pasado sábado en el estadio Corregidora.

Las autoridades dieron a conocer los nombres de 9 de los 10 detenidos: Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”. Sin embargo, en la fotografía oficial de los sujetos asegurados aparecen 10 personas, una de ellas se trataría de Cuauhtémoc "N".

 

 

Comentarios