"El SAT quiere que te humilles"; la dependencia pidió a joven queretano leer un verso de Joaquín Sabina | Querétaro

"El SAT quiere que te humilles"; la dependencia pidió a joven queretano leer un verso de Joaquín Sabina

El Servicio de Administración Tributaria solicitó al contribuyente que leyera la frase: "esta vez yo quería quererla querer y ella no"

"El SAT quiere que te humilles"; la dependencia pidió a joven queretano leer un verso de Joaquín Sabina

"El SAT quiere que te humilles"; la dependencia pidió a joven queretano leer un verso de Joaquín Sabina Foto: Facebook. David Ramírez

Nuestras Historias 15/04/2022 11:25 Redacción Querétaro Actualizada 11:25

"Están bien fáciles los trámites del SAT, nada más pide que te humilles y ya", es la publicación del internauta queretano, David García, quien viralizó su experiencia al intentar validar su identidad en la plataforma del Servicio de Administración Tributaria.

En cumplimiento de sus responsabilidades fiscales, el contribuyente se encontraba realizando los pasos para contar con el "SAT ID". Como parte del procedimiento, la plataforma solicitó la grabación de un video, mientras debía pronunciar una frase.

El texto se trata de un verso de la canción 19 días y 500 noches del cantautor español Joaquín Sabina"Esta vez yo quería quererla querer y ella no".

captura_de_pantalla_2022-04-15_a_las_11.02.30.png

Mientras era grabado, David miró a la cámara y leyó la frase; sin embargo, la plataforma marcó error.

El contribuyente queretano difundió su experiencia en redes sociales, acompañada de la captura de pantalla en la que la plataforma solicita la lectura del verso de Joaquín Sabina.

El mensaje se ha compartido más de 22 mil ocasiones. Entre los comentarios, otras internautas confirman que la lectura de esa frase genera errores, lo que provoca que el trámite del ID no pueda concretarse.

278617669_1030935267830978_5291638026381415959_n.jpeg

Asimismo, otros contribuyentes compartieron sus experiencias con la solicitud del "SAT ID". "Estas ganas de nada menos de ti", es otra de las frases que arroja la plataforma de la dependencia para validar la identidad de los usuarios.

 

 

 

Comentarios