El ladrón del año; dejó la cartera en el lugar donde robó. Sucedió en Querétaro | Querétaro

El ladrón del año; dejó la cartera en el lugar donde robó. Sucedió en Querétaro

Un sujeto entró a una ferretería, ubicada en Tequisquiapan, sustrajo varios objetos, pero olvidó identificaciones personales

El ladrón del año; dejó la cartera en el lugar donde robó. Sucedió en Querétaro

El ladrón del año; dejó la cartera en el lugar donde robó. Sucedió en Querétaro Foto: Especial

Nuestras Historias 19/11/2022 18:24 Redacción Querétaro Actualizada 18:24

Un sujeto se lleva el reconocimiento al "ladrón del año" por olvidar su cartera con identificaciones personales, en el lugar donde robó, un comercio ubicado en Tequisquiapan, Querétaro.

A través de redes sociales, se denunció el robo a una ferretería. La publicación estaba acompañada por fotografías y por un video en el que se apreciaba al sujeto tomar productos del mostrador, mientras el propietario, un adulto mayor, buscaba mercancía.

robo_a_comercio.png

El robo ocurrió el pasado 14 de noviembre, cerca del mediodía, el presunto ladrón alcanzó a llevar en su mochila dos cargadores de baterías para taladros inalámbricos, una batería de taladro, una clavadora, una chapa y dos productos más.

ladron_olvida_su_credencial.jpeg

De acuerdo con el dueño del comercio, el monto de lo robado asciende a unos 7 mil pesos. El hurto quedó grabado en video, y se tiene identificado al sujeto, ya que olvidó en el lugar la cartera con identificaciones personales.

Temas Relacionados
ladrón robo a comercio

Comentarios