Director del Patronato de las Fiestas de Querétaro atropella a ciclista; respondió por los daños | Querétaro

Director del Patronato de las Fiestas de Querétaro atropella a ciclista; respondió por los daños

El hecho fue denunciado en redes sociales; en la cuenta oficial del Patronato se dio a conocer la versión oficial

Director del Patronato de las Fiestas de Querétaro atropella a ciclista; respondió por los daños

Director del Patronato de las Fiestas de Querétaro atropella a ciclista; respondió por los daños Foto: Facebook

Nuestras Historias 13/11/2022 18:23 Redacción Querétaro Actualizada 18:23

El pasado 11 de noviembre, una ciclista denunció haber sido embestida por una camioneta, ocasionándole una caída y heridas leves, mientras el conductor presuntamente huía del lugar, en la capital de Querétaro.

Según testigos, el auto que provocó el accidente estaba siendo conducido por Jaime García Alcocer, director del Patronato de las Fiestas de Querétaro, a quien señalaron como responsable de los daños.

accidente_ciclista.jpeg

El hecho ocurrió cerca del parque Alcanfores, donde una camioneta Nissan, color blanca, habría invadido el carril exclusivo para ciclistas. En redes sociales se difundió que el funcionario huyó del lugar manejando en sentido contrario y que evadió la atención a la joven; versión que García Alcocer desmintió a través de un comunicado:

"Les comparto que en todo momento se brindó la atención correspondiente a la chica que resultó involucrada y se firmó un convenio para que reciba atención médica", se lee en la página oficial del Patronato de las Fiestas de Querétaro.

Asimismo, el director señaló que la joven se encuentra bien y que tiene contacto directo con su familia a fin de responsabilizarse por el accidente. También en Facebook, García Alcocer publicó una fotografía de él junto a un agente de tránsito, así como el convenio con la joven ciclista, como evidencia de su versión. 

 

Comentarios