¿Desilusión? Parque navideño en Querétaro desata lluvia de memes

Los comentarios negativos sobre el parque no han dejado de aparecer en redes, pero lo que más ha destacado, son los memes realizados por algunos usuarios que aseguran “fueron engañados"

Parque navideño Querétaro memes
Foto: Especial
Nuestras Historias 24/11/2021 18:13 Redacción CDMX Actualizada 18:18

Después de tanta expectativa, el tan esperado parque navideño en Querétaro, en la Finca Ancestra, abrió sus puertas el pasado 22 de noviembre, sin embargo, para muchos la atracción no fue lo que esperaban. 

Los comentarios negativos sobre el parque no han dejado de aparecer en redes sociales, pero lo que más ha destacado, son los memes realizados por algunos usuarios que aseguran “fueron engañados” por la publicidad de la villa navideña de 100 mil luces.

Pese a que el parque continúa en funciones, usuarios han decidido hacer publicidad a través de sus mejores memes y por supuesto, aquí están los mejores.

 


@guabby_1016

#inicio #fypシ Parque navideño #queretaro #navideño

 noo mis ahorros mi dinero - toxi

 

 


@guabby_1016 Responder a @lizpemar #navideño #queretaro #Ancestra  original sound - soucitigrafix

 

Algunas agencias de viaje que habían programado visitas al parque navideño, han cancelado sus visitas, luego de la inauguración.

Mientras tanto, luego de su reapertura, autoridades de El Municipio de El Marqués, realizaron una visita al lugar el 23 de noviembre; aparentemente no tenían en orden sus permisos de operación y el pago de predial; pese a que llegaron a un acuerdo, se confirmó que tenían 24 horas para cumplir con todos los requisitos, de lo contrario, el parque sería clausurado.  

Comentarios