Celebran al Papá Luchón en el municipio de Corregidora | Querétaro

Celebran al Papá Luchón en el municipio de Corregidora

En el municipio de Corregidora se celebró el Día del Padre con un espectáculo de lucha libre, en el que participaron gladiadores como Blue Demon Jr., Canek Jr. y Dr. Wagner

Celebran al Papá Luchón en el municipio de Corregidora Foto: Demian Chávez

Nuestras Historias 19/06/2022 14:47 Montserrat Márquez Actualizada 14:47

En Corregidora se festejó el Día del Padre con el evento Papá Luchón, un espectáculo de lucha libre celebrado en un ambiente familiar. 

Rafael Montoya Bolaños, titular de la Secretaría Desarrollo Social municipal, detalló que el programa que se preparó para el festejo consistió en seis combates, uno de estos es una lucha estelar  protagonizada por Blue Demon Jr. y Canek Jr. contra el Dr. Wagner y Fishman Jr.

whatsapp_image_2022-06-17_at_9.06.40_pm_3.jpeg

Puntualizó que el evento fue gratuito. El funcionario agregó que en el festejo se dio la venta de alimentos, aunado a que se vigiló el cumplimiento de los protocolos sanitarios, y se contó con el apoyo de Protección Civil y de seguridad, tanto pública como privada, para garantizar que los asistentes disfrutaran del espectáculo en un ambiente familiar y de tranquilidad. 

whatsapp_image_2022-06-17_at_9.06.40_pm_2.jpeg

Detalló que el evento  es en reconocimiento y agradecimiento a los papás de Corregidora, por el esfuerzo que realizan para el bienestar de sus familias. 

Temas Relacionados
luchas Día del Papá

Comentarios