CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si la diseñadora de moda, Edith Arrieta Meza, militante de Morena, trabaja en una subdirección del Conacyt, “hasta hoy estuvo como funcionaria”, porque esas cosas no se pueden permitir.
Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, López Obrador dijo que ayer tuvo conocimiento de este nombramiento y consultó a la directora del Conacyt, María Elena Álvarez-Buylla.
“Ayer salió que una modista o diseñadora va a estar en el Conacyt, me informan que no es así, la directora del Conacyt, premio nacional de ciencias 2017, es para decirles, tengan para que aprendan, y nos salen con eso”.
El mandatario aseguró que la directora del Conacyt va a actuar y aquí con transparencia esas cosas no se pueden permitir.
“Ya no hay modistas, modistos, maquillistas, ya no hay esas exquisiteces esos lujos, eso se terminó, este es otro gobierno, pero que bien que todo esto esté saliendo para que así nadie abuse y todos participemos hasta limpiar de corrupción al gobierno”.
Aseguró que hoy la directora del Conacyt¸ María Elena Álvarez-Buylla informará sobre el tema y “si fuese así hasta hoy estuvo de funcionaria”, insistió.
[Publicidad]
Más información

Nación
Caso Rocha: No hay elementos para detención provisional, dice FGR

Nación
VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU

Nación
Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

Nación
Alcoholismo en el hogar eleva riesgo de violencia: especialistas


























