[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana reporta que hay 60 mil asistentes a la 41 Marcha de Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México.
Cientos de personas comenzaron a llegar a la plancha del Zócalo capitalino, donde se prevé que se realicen actividades culturales que darán cierre al evento.
La movilidad, hasta ahora, se reportó fluida y parte del contingente aún se encuentra sobre Paseo de la Reforma.
Se informó que el aforo en la plancha del Zócalo esté abarrotada en su totalidad en las próximas horas.
[Publicidad]
Más información

Nación
Asesinos de Cohen y Carlos Manzo; 4 casos donde la violencia ha rebasado a la juventud de México

Nación
Sacerdote amenaza a gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise; desata ola de apoyo y condenas por violencia política

Nación
Secretaría de las Mujeres presenta Plan Integral contra Abuso Sexual tras acoso a Sheinbaum; mexicanas no están solas, asegura

Nación
Fiscalía de Michoacán identifica al asesino material de Carlos Manzo; es un menor de 17 años


