Más Información

VIDEO Integrantes de colectivo LGBT+ se manifiestan frente a Conapred, en CDMX; realizan pintas y destrozan cristales

Familias buscan a sus muertos entre los 383 cuerpos hallados en crematorio de Chihuahua; hacen fila durante horas

“Entregaban cenizas falsas a las familias”; revela fiscal de Chihuahua tras hallazgo de 383 cuerpos en crematorio
Por un descuido, una tienda de autoservicio etiquetó un iPhone 11 de 64 GB en 6 mil 450 pesos, precio que un consumidor exigió le hicieran efectivo a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
En realidad, ese teléfono inteligente nuevo se vende entre los 9 mil 999 y los 11 mil 499 pesos, mientras que el remanufacturado está alrededor de 6 mil pesos, de acuerdo a lo visto en la página de tiendas de autoservicio.
La Procuraduría acudió al llamado de una consumidora, quien explicó que le negaban el iPhone al precio que marcaba la etiqueta, por lo que tras un proceso de conciliación se logró que se respetara el precio.
La consumidora beneficiada dijo que “intervino (Profeco) para dar solución a la queja para comprar un iPhone 11 de 64 GB en 6 mil 450 pesos; gracias a Profeco nos pudieron respetar ese precio”.
Lo anterior ocurrió en Walmart Ejército de Tampico, Tamaulipas, en donde una consumidora encontró el teléfono inteligente que en la página de MacStore se vende en 11 mil 499 pesos o en 9 mil 999 en la tienda en línea de Walmart.
Esta tienda de autoservicio no participó en El Buen Fin, pero sí en un evento de promociones y descuentos alternos, El Fin Irresistible.