Hombre de la tercera edad sale de su casa, se rocía gasolina y se prende fuego, en Edomex

Algunos de sus vecinos se percataron que Pedro ardía en llamas
Hombre de la tercera edad sale de su casa, se rocía gasolina y se prende fuego, en Edomex
22/10/2020
07:00
Redacción
-A +A

ESTADO DE MÉXICO. Pedro, un hombre de la tercera edad, se roció gasolina para prenderse fuego y provocarse quemaduras de segundo grado en el 90 por ciento del cuerpo, por eso fue llevado a un hospital donde se reporta grave.

Al mediodía de este miércoles, Pedro, de 68 años, salió de su domicilio ubicado sobre la calle Orquídeas, en la colonia Paseos de Tecámac, cargando un recipiente con gasolina.

Ahí, alrededor de las 12:35 de la tarde, el hombre se paró junto a su automóvil, un Volkswagen sedan color blanco y se roció el combustible sobre su cuerpo. Enseguida, se prendió fuego.

Algunos de sus vecinos se percataron que Pedro ardía en llamas; por ello, se acercaron a él para intentar apagarlas. Cuando lo lograron, su cara, el torso y las piernas se quemaron. 

El fuego también consumió la ropa que vestía, por lo que los residentes llamaron a los cuerpos de emergencia.

Los paramédicos llegaron al sitio minutos más tarde y, al revisar a Pedro, lo trasladaron en la ambulancia para recibir atención médica en un hospital de la región, donde se reporta como grave de salud. Hasta ayer, se desconocían los motivos por los que se hizo daño. 

Comentarios