Bill Gates hace fila por una hamburguesa | Querétaro

Bill Gates hace fila por una hamburguesa

La imagen del multimillonario empresario esperando a ser atendido en un local de comida rápida se compartió de manera viral en las redes

Bill Gates hace fila por una hamburguesa

Bill Gates hace fila por una hamburguesa Foto: Tomada de Facebook

Espectáculos 19/01/2019 17:18 Redacción Actualizada 17:19

Puede que Bill Gates sea uno de los hombres más ricos del mundo, pero eso no evita que tenga que hacer fila como el resto de nosotros para comprar una hamburguesa.

De acuerdo con The Daily Mail, el multimillonario fue visto esperando en una fila en Dick's Drive-In en Seattle durante el fin de semana, para deleite de otros clientes.

El magnate estadounidense, cuya fortuna es 95.5 billones de dólares, fue captado por un usuario de Facebook usando un suéter guinda, pantalón gris, tenis negros y su característicos lentes; mientras esperaba con las manos en los bolsillos.

“Cuando vales aproximadamente 100,000,000,000 de dólares, estás detrás de la mayor organización caritativa del mundo y esperas en la fila por una hamburguesa, papas y coca en Dick, como el resto de nostros” escribió Mike Galos junto a la instantánea que instantáneamente se volvió viral.

"Así es como la verdadera gente rica se comporta, a diferencia del impostor del retrete de oro en la Casa Blanca”, agregó el usuario a la descripción de la imagen.

"A Bill no le importa mucho la atención, pero en general es amigable y entiende que es una celebridad" dijo el también ex empleado de Microsoft.

 

arq

Comentarios