Querétaro recibe este día a un “Par de reinas”

Edith Márquez y Ana Bárbara han tenido una gran química tanto en el escenario, como en backstage, lo que se refleja con un show alegre y divertido
Par de Reinas, Josefa Ortíz de Domínguez, Espectáculo, Música
Foto: Ricardo Lugo
31/05/2017
03:11
ALEJANDRINA F. CAMARENA
-A +A

La gira “Par de Reinas” se presentará el día de hoy en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en donde la belleza y el talento de Edith Márquez y Ana Bárbara serán protagonistas del gran espectáculo con el que se han coronado ya en varias ciudades.

En medio de una pesada agenda y una vida como madres de familia, las dos astros de la música en nuestro país unieron su talento para presentar su mejor repertorio musical, en el que el romanticismo de Edith y el ritmo de Ana Bárbara se mezclan para hacer bailar a todos los presentes.

“Yo me pongo un poco en el plan romántico, mientras que Edith en el lado bailador, ella dice que no, pero baila increíble, ya estuvo en Timbiriche y se le da muy bien”, señaló entre risas Ana Bárbara.

El éxito ha sido rotundo, ya que a partir de abril que las cantantes iniciaron su gira en la ciudad de Puebla, el recibimiento de sus fans ha sido extraordinario, pues han abarrotado tanto en palenques como en auditorios y planean que Querétaro, sea otro más de sus éxitos en este tour.

Con precios desde los 515 hasta los 1,495 pesos, los asistentes podrán disfrutar de dos a cuatro horas de espectáculo, ya que las reinas aseguran no hay un tiempo específico, todo depende de cómo se desarrolle la noche y de la euforia del público, ya que con la gran selección de éxitos que entre las dos hicieron, es fácil exceder el espectáculo de las dos horas y media que en realidad tienen contempladas.

El “Par de Reinas” surgió luego de la presentación de Edith Márquez en un palenque de San Luis Potosí, en donde el ex OV7 Ari Borovoy tuvo la idea de reunir a esta cantante con alguien a quien ella admirara y con quien le gustaría cantar, a lo que ella no dudó en que fuera la intérprete de música mexicana.

“Cuando Ari me preguntó no dudé en que fuera Ana Bárbara, siempre quise cantar con ella, la admiro como cantante, como persona y como mujer, y qué mejor que poder interpretar nuestros mejores éxitos juntas, así que de ahí nació esto y ahora estamos aquí”, dijo la ex Timbiriche.

En rueda de prensa las cantantes aseguraron que ha sido difícil este proceso primero porque Edith vive en Puebla y Ana Bárbara en Los Ángeles, además de llevar su vida diaria con estos espectáculos, sin embargo, confiesan que ha sido muy satisfactorio, tanto que entre sus planes está grabar un dueto inédito.

Ambas aseguran que lo más sencillo ha sido la convivencia, ya que afirman son muy parecidas en forma de ser y eso les ha permitido sobrellevar este duro trabajo.

“La verdad es que no pudimos haber elegido mejor compañera, nos la llevamos muy bien, tomando en cuenta que entramos, salimos, viajamos, conciertos, ser mamás… pero entre nosotras hemos podido manejar todo de la mejor manera. De hecho, cuando no estamos juntas nos extrañamos y ya nos estamos hablando o mandando mensajes, ha surgido una muy bonita amistad”, afirmó Ana Bárbara.

El “Par de reinas” aseguran que por el momento no está en sus planes incluir a alguien más a su gira, pero que estarían encantadas de que algún artista como Marco Antonio Solís se uniera a ellas en alguno de sus conciertos.

Mientras tanto, Edith Márquez despejó las dudas de si sería parte del reencuentro de Timbiriche, a lo que con un rotundo no dejó en claro que está fuera de sus planes hacerlo, por falta de tiempo.

Los conciertos continuarán en varias ciudades de nuestro país para después brincar a Estados Unidos, en donde ya tienen contemplados varias fechas para seguir con esta gira, que hoy deleitará a los queretanos.

“Vamos a disfrutar mucho, el concierto es el conjunto de todo; el ritmo y la profundidad los harán pasarla muy bien”, puntualizó Ana Bárbara.

Comentarios