Termina el 2018 y aunque Cristiano Ronaldo ya no juega en España, la rivalidad con Lionel Messi no acaba.
El argentino puede ser nombrado el ganador del 2018, en comparación con el portugués, pues sus números lo dejan con una mejor presentación en el año que está por concluir.
Cristiano Ronaldo cerró como líder de anotaciones en Italia, pero el año lo culmina con un total de 49 goles en 53 partidos disputados y sólo un título (la Champions League que ganó con el Real Madrid).
Mientras que Messi, en 54 partidos jugados, logró un total de 51 goles convirtiéndose así en el máximo anotador este año del futbol europeo con el Barcelona. El sudamericano además se quedó con tres títulos, la Copa del Rey, La Liga y la Supercopa de España.
bft
[Publicidad]
Más información
Deportes
Gallos Blancos iguala en el Volcán con Tigres, que juega con suplentes

Deportes
Las calles se pintan de rosa con el Mujer Querétaro Medio Maratón 2026

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad

Deportes
La Copa del Mundo llega a Querétaro: aficionados hacen fila para ver el trofeo del Mundial 2026 en el Centro de Congresos

























