El campeón del futbol mexicano se define esta noche. Sera el León o los Tigres, primero y segundo puesto del torneo regular, fuerzas similares que se rechazan debido al estilo que manejan.
La Fiera, el que terminó primero es el arrojado y valiente, mientras aquel Tigres, el segundo, es el conservador y retraído. Aún así los del norte salieron con un gol de ventaja del encuentro de ida, lo que quizá les permitirá manejar el juego según su conveniencia.
De un lado está Ignacio Ambriz, técnico de muchos años pero pocos logros. En la otra banca se encontrará Ricardo Ferretti, viejo lobo de mar con seis títulos en su alforja, y a uno de igualar la marca histórica de Nacho Trelles, quien en su carrera fue campeón en siete ocasiones.
El León recuperará a Rubens Sambueza, quién se ausentó en la ida debido a una suspensión,
Los norteños recuperan piezas importantes como Carlos Salcedo y Jesús Dueñas, quienes en los últimos días estaban lesionados.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Inglaterra concreta el aztecazo al eliminar a México del Mundial 2026

Deportes
Mundial 2026: partidos de octavos de final confirmados

Deportes
Partido México vs Inglaterra en el Mundial 2026 cambia de horario por amenaza de tormenta eléctrica

Deportes
Fher de Maná confronta a Liam Gallagher, de Oasis, previo al México vs Inglaterra: "Ubícate, güey"

























