Estadio Corregidora abriría sus puertas este domingo

Ante la posibilidad de que esta tarde se anuncie el cambio a Escenario A en Querétaro, la casa de los Gallos Blancos abriría sus puertas para el 30% de su capacidad total

Estadio Corregidora abriría sus puertas este domingo
Foto: Club Querétaro
Deportes 23/04/2021 16:00 Danaý Martínez Actualizada 16:32

Este domingo, Gallos Blancos juega su último partido como local dentro de la jornada regular, el duelo contra FC Juárez podría jugarse con aficionados presentes en las tribunas del Corregidora, de acuerdo a información que proporcionó la jefatura de prensa del equipo queretano.

Durante la semana se especulaba de la posible apertura del Estadio Corregidora este domingo; sin embargo, la directora de servicios de salud del estado de Querétaro, Martina Pérez fue tajante al mencionar que durante el Escenario B no se abriría el estadio.

Pero ante la posibilidad de que esta tarde se anuncie el cambio a Escenario A, el Estadio Corregidora abriría sus puertas para el 30% de su capacidad total, lo que corresponde a que 9 mil aficionados podría estar presentes en la jornada 16 de Guardianes 2021.

Con la apertura del Estadio Corregidora, solamente Xolos en Baja California y Pumas, Cruz Azul y América en CDMX serían los equipos que mantienen sus partidos a puerta cerrada.

Temas Relacionados
estadio Corregidora Gallos Blancos

Comentarios