05 / agosto / 2021 | 15:32 hrs.

Vikingos arrasa con Acereros

Deportes 30/09/2013 00:20 Actualizada 10:07

[email protected]

LONDRES.— En la ciudad del famoso “Big Ben”, Greg Jennings y Adrian Peterson fueron ayer los atractivos más grandes.

El quarterback Ben Roethlisberger se fue de esta ciudad con sus Acereros de Pittsburgh en medio de su peor arranque de temporada desde 1968 y con leves esperanzas de clasificar a los Playoffs.

Jennings realizó dos atrapadas de touchdown, Peterson corrió para otros dos y la defensa de los Vikingos realizó buena defensiva cuando se agotaba el tiempo para preservar el triunfo de 34-27 sobre los Acereros para conseguir su primer triunfo de la temporada.

Jugando en el estadio de Wembley como parte de la serie internacional de la NFL, Everson Griffen le arrancó la pelota a Roethlisberger en la yarda seis con 19 segundos por jugar y Kevin Williams recuperó el fumble para amarrar el triunfo.

En uno de los encuentros más atractivos realizados en el estadio de Wembley, Jennings realizó una gran atrapada de 70 yardas sellada con un touchdown y Peterson tuvo una escapada de 60 yardas para sobreponerse a un par de anotaciones del corredor novato de Pittsburgh, Le’Veon Bell.

La victoria le da a Minnesota (1-3) un poco de esperanzas de darle la vuelta a la que ha sido una decepcionante temporada.

El quarterback de los Vikingos, Matt Cassel, iniciando en lugar del lesionado Christian Ponder, finalizó el encuentro con 16 completos de 25 intentos para 248 yardas y dos touchdowns. Peterson corrió para 140 yardas en 23 carreras y Jennings finalmente pudo mostrar su capacidad atlética en su mejor encuentro con los Vikingos al terminar con 92 yardas.