La final de la NBA podría volver a un formato 2-2-1-1-1.
La comisión de competencias de la liga aprobó por unanimidad recomendar el cambio y hacer a un lado el actual formato de 2-3-2. La recomendación será sometida a una votación de los propietarios de los equipos el mes que viene.
"La idea fue planteada en la comisión de competencias y fue bien recibida. La comisión recomendó por unanimidad el cambio de formato", manifestó el portavoz de la NBA Tim Frank el domingo.
No está claro si el nuevo formato entraría a regir en el 2014 en caso de ser aprobado.
El actual formato se usa desde 1985 y fue propuesto por el propietario de los Celtics Red Auerbach para reducir la cantidad de viajes entre sitios como Boston y Los Ángeles.
En todas las otras instancias de la NBA se usa el formato 2-2-1-1-1.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

























