Va Gallos a CU por primeros puntos | Querétaro

Va Gallos a CU por primeros puntos

Deportes 27/07/2013 14:34 Actualizada 14:34

 

Gallos Blancos y Pumas disputarán el primero de al menos tres partidos que jugarán entre sí en el segundo semestre del año, cuando los capitalinos reciban a los queretanos este domingo a las 12:00 horas en Ciudad Universitaria por la fecha dos del Apertura 2013 de la Liga MX.

Los representativos de Querétaro y la UNAM se verán las caras otras dos veces en la fase de grupos de la Copa MX: el 18 de septiembre en La Corregidora y el 24 del mismo mes en el Olímpico Universitario.

Los emplumados llegan a este compromiso con la urgencia de sumar sus primeras unidades del certamen, tras un desastroso debut en casa ante Morelia, que finalizó con una derrota de 3-1. El único tanto que pudo festejar el público en La Corregidora fue realizado por Mario Osuna.

Ese partido quedó marcado por la polémica de la ausencia de Wilberto Cosme, Oswaldo Henríquez y Pablo Gabas por problemas de su registro ante la FIFA. Los dos primeros, al menos, serán titulares ante Pumas.

Los universitarios, aunque ya sumaron, buscan resarcirse con su afición tras su pobre exhibición de la jornada uno en Puebla, donde igualaron a uno con el equipo de La Franja, con gol de Martín Bravo.

A pesar de tratarse de una franquicia nueva, los Gallos Bancos cargan en la espalda con el peso de tres derrotas (todas por 3-0) y un empate en sus últimas cuatro visitas al estadio México ’68.

Temas Relacionados
Gallos Blancos enfrentamiento Pumas CU