La triatleta queretana Carolina Rodríguez obtuvo el sexto lugar en la categoría junior élite y medalla de bronce en la categoría de relevos, dentro de su participación en el Campeonato Norteamericano de Triatlón, celebrado en Sarasota, Florida.
México finalizó su cosecha con la medalla de plata del paratriatleta José Abraham Estrada y el bronce en relevos mixtos, siendo la primera competencia fuera del país de Carolina, que busca un lugar para competir en el Campeonato Panamericano y en el Campeonato Mundial juvenil de la especialidad.
En los relevos mixtos juveniles, México obtuvo la medalla de bronce con la escuadra conformada por Carolina Rodríguez, Diego López, Itzel Arroyo y Aram Peñaflor, que registraron un tiempo de 1:20:02 horas.
En la modalidad individual, dentro de la categoría junior élite, Rodríguez Robles paró el crono en 01:02:29 horas, para quedarse con el sexto lugar, siendo la mejor mexicana de la categoría.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

























